APRENDIENDO NORMAS APA....

Esta semana hemos estado trabajando en el primer entregable ya que todavía no estaba apto, debido a la citación de las normas APA. Pero gracias a él hemos aprendido la importancia que tienen las mismas a la hora de la realización de trabajos. Por el momento todavía no las citamos correctamente, ya que es complicado pero poco a poco con la realización de trabajos de investigación conseguiremos hacerlo.
Perfeccionamos este trabajo tanto en la clase de TIC como en alguna hora libre que hemos tenido durante la semana. También hemos comenzado el segundo entregable de TIC investigando por internet con qué persona podríamos realizar la entrevista, así tenemos a dos posibles candidatos para la realización de la misma.
Un posible candidato se llama Maximiliano Bertotto, es un ingeniero argentino experto en el tema, aunque todavía nos falta bastante información acerca de él.

La evidencia de la persona que hemos encontrado es el correo que hemos recibido de una mujer que trabaja con él 

Marina Caporale marina.caporale@trimaker.com

18 oct. 2018 13:31 (hace 4 días)
para miTrimakerMaximiliano
Buen día, Raquel
Será un gusto para nosotros ayudar con la realización del trabajo.
Creemos que lo mejor es combinar una entrevista vía Skype con el Ingeniero Maximiliano Bertotto. Por favor, indíquennos su usuario y el horario en que les sería conveniente realizarlo.

Muchas gracias,

Marina
Raquel Delgado Méndez
Paula Blázquez Fernández
Nahom Álvarez Ramos
Adriana González Plasencia 
Paula García Gallo

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA PUEDEN VER NUESTRO CUT OUT

COMENZAMOS STORYBOARD

ENTREVISTA ACABADA. ¡QUÉ COMIENCE EL CUT OUT!